Santos Villa e Hijos

   Nuestra empresa Santos Villa e Hijos, S.L. inició su actividad como distribuidor de alimentos y accesorios para animales de compañía y ganadería en 1995. Desde entonces hemos ido perfeccionando nuestros servicios al objeto de satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes trabajando con productos novedosos continuamente.

  Nuestra empresa Santos Villa e Hijos S.L. es una empresa en pleno crecimiento compuesta por 5 trabajadores, que actualmente trabaja toda la zona centro española (Guadalajara, Madrid, Corredor del Henares y pueblos de las 2 provincias) pudiendo llegar a zonas de Castilla-La Mancha y Castilla-León con nuestros recursos y además zonas de la geografía española, contando con recursos externos.

  La empresa está ubicada en Polígono Industrial del Henares, el cual, es el más importante de la provincia de Guadalajara. Contamos con una buena accesibilidad, ya que su situación está en Carretera de Fontanar, al lado de la entrada de la R-2 y A-2 y a escasos 2 Km. del centro de Guadalajara. También destacar, para los posibles clientes que quieran pasar a visitarnos y ver los productos que trabajamos, que contamos con un amplio y cómodo sitio de aparcamiento.

Top